Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Régimen simple de Tributación

¡Para los negocios que sueñan con ser grandes empresas!

Facilita y simplifica el cumplimiento de tus obligaciones tributarias, mientras disminuyes el pago de tus impuestos.

Pásate al Régimen Simple de Tributación y recibe facilidades en la liquidación y el pago de tus impuestos.

Pregúntanos lo que quieras

BENEFICIOS

de pertenecer al Régimen Simple de Tributación

Económicos

• Disminución de carga tributaria ¡Paga menos por tus impuestos y Mejora el flujo de caja de tu negocio.
  • No más retenciones, ya no estas obligado a retener, ni a que te retengan, solo aplica la retención sobre IVA facturado.
  • Menos costos y gastos parafiscales, si tienes más de 1 trabajador quedas exonerado del pago de aporte en salud (8.5%), ICBF (3%) Y SENA (2%)

Administrativos

• Menos impuestos que practicar, no practicas retención de renta, ni ICA a proveedores de bienes y servicios.
  • Menos transacciones, el anticipo bimestral obligatorio se liquida en un solo recibo electrónico.
  • Menor complejidad en la información contable y fiscal.
  • Se elimina la responsabilidad de IVA en casos específicos (Tiendas pequeñas, mini mercados, micro mercados y peluquerías) no están obligados a cumplir ninguna obligación relacionada con el IVA, por venta de bienes y servicios gravados.

¿Quienes pueden pasarse al Régimen Simple de Tributación?

Personas naturales que desarrollen empresa
Personas jurídicas de naturaleza societaria

¡Pasarse al Régimen Simple de Tributación es muy fácil, escríbenos y te ayudamos con todo!

Impuestos que se integran en el
Régimen Simple de Tributación

¡Llámanos y resuelve todas tus dudas!